SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Descripción del procedimiento
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública en los términos previstos en el artículo 105, b) de la Constitución Española, en el capítulo III del título I de la ley 19/2013, de 9 de diciembre.
La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.
En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte de Teatro Cervantes de Málaga, S.A., pero puede que le interese información que no se encuentre en él.
Tiene a su disposición, a través de este procedimiento, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional, la defensa, las relaciones exteriores, la seguridad pública, la prevención, investigación y sanción de los ilícitos penales, administrativos o disciplinarios, la igualdad de las partes en los procesos judiciales y la tutela judicial efectiva, las funciones administrativas de vigilancia, inspección y control, los intereses económicos y comerciales, la política económica y monetaria, el secreto profesional y la propiedad intelectual, la garantía de confidencialidad o el secreto requerido en procesos de toma de decisión y la protección del medio ambiente.
Destinatarios
Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de solicitud
Este procedimiento no tiene una plazo específico, por tanto puede presentarse durante todo el año.
Lugar y forma de presentación
- De forma presencial. Una vez cumplimentado el formulario de solicitud debe presentarlo en la oficina del Teatro Cervantes, en horario de 9.00 a 14.00 h.,
de lunes a viernes.
- De forma online.
- Por correo certificado, incluyendo el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, dirigido a:
TEATRO CERVANTES
C/ Ramos Marín, s/n
29012 Málaga
España
Plazo máximo de tramitación
30 días (plazo definido por la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y
Buen Gobierno).